✖fαиtαsyLαиd✖
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de control.
•Tu perfil•
Información
Preferencias
Firma
Avatar
•Red Social•
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
•Mensajes Privados•
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
•Temas Supervisados•
Suscripciones
Últimos temas
» ¿Cómo cambiar mi firma?
Dom Abr 28, 2013 4:33 pm por 彡Shun

» ¡Hola! ¡Hi! ¡Hello! ¡Anyeong! ¡Aloha! (?)
Sáb Abr 27, 2013 7:43 pm por L i n e.

» Pequeña encuesta~
Vie Abr 26, 2013 8:30 pm por L i n e.

» Tú nombre en coreano.
Vie Abr 26, 2013 7:47 pm por L i n e.

» ¡Juego pornoso! ;3
Vie Abr 26, 2013 7:40 pm por L i n e.

» ¿Qué estas escuchando?
Vie Abr 26, 2013 7:21 pm por L i n e.

» Ama al forista de arriba~
Vie Abr 26, 2013 7:20 pm por L i n e.

» Sigue la ultima letra~
Vie Abr 26, 2013 7:18 pm por L i n e.

» ~.Together.~ (OneShot)
Vie Abr 26, 2013 7:09 pm por L i n e.

●Contact me●
~Actualizaciones~

[Hanchul/Oneshot] Bye Bye

Ir abajo

[Hanchul/Oneshot] Bye Bye

Mensaje por ✖ suicide circus. el Lun Mar 26, 2012 12:16 am

Bueno, cuando lean esto, sería buena ambietación escuchar esto youtube.com/watch?v=cCuJyEwTozU (no puedo dejar links, sorry sorry~). El HanChul es mi OTP y merecían un oneshot
y no un sucio drabble(?). Ojalá les guste<3 Me esforcé mucho en este ;___;

Título: Bye Bye
Autor: ✖ suicide circus.
Clasificación: +13
Genero: Angst.
Parejas: Heechul x Hangeng
Resumen del fic: Las promesas... son para siempre, ¿no?... ¿no?
Otras Publicaciones: soshiaddicts.com/t5021-hanchul-bye-bye
Advertencia: Si sufren, no es mi culpa(?).

. . .


Heechul se encontraba con Hangeng en un tren yendo hacia… realmente ninguno sabía, solo querían irse lejos, escapar de todos, escapar de los problemas, escapar del estrés… escapar de la realidad.
Hangeng volteó a ver a Heechul mientras miraba hacia afuera de la ventana del tren, que estaba abierta, provocando que la brisa despeinara al mayor. Heechul amaba la panorámica del campo, lo relajaba. El silencio era interrumpido por Heechul, ya que el tarareaba las canciones de las girlbands. A Hangeng no le molestaba, ama oír su voz, ya sea hablando, riendo, gritando, cantando o incluso tarareando.

Aunque la mirada de Heechul transmitía tristeza. Hangeng se sentó a lado del mayor y lo tomó de la mano, se recargó en su hombro y le preguntó: “¿Estás bien hyung?” – El mayor volteó levemente y respondió la pregunta del extranjero – “¿Crees que nos extrañarán?” – Preguntó el mayor – “Tal vez ni siquiera noten que nos fuimos” – Afortunada o desafortunadamente, Hangeng no era un mentiroso.

Heechul al escuchar la respuesta de Hangeng, soltó la mano del extranjero y volvió a mirar a la ventana, conteniendo las lágrimas que podrían salir de sus hermosos ojos. Ambos sabían que los demás miembros habían soportado mucho de ellos dos. El solo pudo aceptarlo, solo pudo hacer eso. Aceptarlo.

El camino parecía infinito, el campo aparecía a veces, luego se iba. Los árboles venían y luego se iban. Lo que nunca se iba era la mirada de Heechul hacia el paisaje. A veces caí dormido, a veces no. Pero después de su pequeña, pequeñísima charla con Hangeng, el cayó dormido por un buen rato.

Hangeng escuchaba música, desvió un poco su mirada y encontró a Heechul durmiendo recargado en la ventana. Pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas mientras el mayor dormía, era tan triste y hermoso a la vez. Parecía una princesa que está teniendo pesadillas. El menor se acercó al mayor, con su suave tacto secó las lágrimas de la `princesa´ y le susurró al oído del mayor – “Bella durmiente” – El mayor correspondió con una sonrisa, sin abrir los ojos. Con los ojos cerrados, el mayor trataba de encontrar la mano del menor, no le llevó más de 8 segundos encontrar el dedo índice del extranjero y al encontrarlo apretarlo lo más fuerte que podía.

El mayor se recargó en el hombre del menor – “Tuve una pesadilla” – susurró el mayor en una voz temblorosa – “Cuéntame hyung” – Le respondió Hangeng amablemente, dispuesto a escuchar cualquier tipo de ocurrencias. – “Soñé qué… te ibas… y…” – el mayor bajó la mirada y dejó caer lágrimas, lágrimas grandes, llenas de dolor y tristeza – “… y… me dejabas más solo de lo que ya estoy…” –

Heechul mantenía la mirada hacia abajo, mientras más lloraba, más apretaba la mano de Hangeng al igual que la manga de su chamarra. Hangeng interrumpió los sollozos del mayor – “¡Hyung, no digas esas estupideces! Nunca sería capaz de dejar ir a una persona tan maravillosa como tú, simplemente, no lo haría, nunca me apartaría de ti.” – Las palabras que Hangeng soltó estaban llenas de amor, respeto, cariño y sobre todo honestidad.

Los dos durmieron juntos durante horas, hasta que el tren llegó al destino. Ambos bajaron y no sabían dónde estaban, tenían hambre. Cenar fue lo que hicieron. Tenían que quedarse en algún lugar, buscar una habitación fue lo que hicieron.

La renta era barata, la habitación no era lujosa, pero era cómoda. Hangeng y Heechul estaban en el silencio absoluto. Hangeng se duchó, dejó a Heechul en la habitación, él dormía tranquilamente envuelto en las sabanas de la cama del motel en ese momento a él no le importaba lo sucias que estaban o las personas que pudieron haber dormido en ellas. El aire acondicionado causaba bastante frío. Demasiado para ser un aire acondicionado de un motel.

Hangeng al salir de ducharse miró a Heechul durmiendo – “Lleva todo el santo día durmiendo… es como un gato, dormir y comer” – Se dijo a sí mismo.
Se sentó en la orilla de la cama, con la toalla alrededor de su cuello. Sacó su celular y empezó a checar si alguien había llamado o dejado un mensaje. – “Cero llamadas perdidas… cero mensajes recibidos, justo como pensé” – Así es, nadie estaba preocupado por ellos dos. El menor apagó su celular y lo colocó en un mueble.
Soltó un suspiro, transmitía tristeza pero un poco de felicidad. Estaba feliz porque estaba con la persona que amaba, triste por qué, nadie se preocupada por él. Nadie lo haría. La única persona que podría preocuparse por él, es su princesa, Kim Heechul.

El extranjero sintió unos brazos rodear sus abdomen. Las manos de la persona que lo abrazaba eran largas, grandes y muy muy hermosas. Era Heechul, claro está.
–“Hannie…” – La princesa dijo, haciendo el abrazo más fuerte – “¿Qué puedo hacer por usted su real majestad?”– Bromeó el menor. – “Sálvame.” – Respondió el mayor. –“¿C-cómo?” – Preguntó el menor, confundido. – “Sálvame de esta soledad… de esta tristeza…”– El mayor soltó al menor de su abrazo –“Sálvame… por favor…” – Las lágrimas brotaron de nuevo de los ojos de Heechul. Hangeng detesta verlo llorar.

Hangeng se volteó y abrazó a Heechul fuertemente. –“Princesas tan hermosas como tú nunca deberían de llorar de tristeza” – Le dijo el extranjero mientras lo abrazaba. De nuevo sus palabras, eran hermosas. – “Por favor, no llores…” – Dijo el menor, en voz baja, abrazando al mayor, consolándolo de su soledad, de su tristeza. –“O si quieres llorar, llora, no te diré nada malo, si quieres hablar, habla, yo te escucharé”

Heechul rodeó con sus brazos a Hangeng, en un abrazo de felicidad. –“Te amo…” – Lloraba el mayor, lloraba y lloraba, sus ojos estaban hinchados, de tanto llorar. – “Por favor, dime que también me amas…” – El hecho de que Heechul estuviera suplicando por amor, lo hacía ver indefenso. Demostraba lo infeliz que había sido por mucho tiempo – “… Dime que me amas… tanto… como yo te amo… a ti…” – Los sollozos de Heechul no lo dejaban hablar bien. Hangeng quedó en silencio por un momento.
–“¡¡HANGENG RESPONDEME!! Quiero saber si me amas o no” – Heechul lloraba más y más fuerte. – “Do I have to tell you this in English or what?! ANSWER ME YOU BASTARD!” – Lloró Heechul. Le suplicó una respuesta. El seguía llorando. Hangeng seguía en silencio.
–“Yo.. tú…” – Hangeng no encontraba las palabras – “Te amo Heechul, te amo más de lo que tu crees” – No soporto verte llorar. Me pone mal, quiero verte sonreír por siempre.
–“¿No estás mintiendo… verdad? – Dijo el mayor, aun llorando y con los ojos hinchados. – “Nunca te mentiría” – Respondió el extranjero con una mirada sincera. Como dije antes, Hangeng, no es un mentiroso.

Heechul se acercó lentamente a Hangeng, se acercó a él, para besarlo. Darle el beso más sincero y lleno de cariño que pueda haber en la Tierra. El beso fue largo, las lágrimas de Heechul se volvieron de alegría. Hangeng transformó esas lágrimas de tristeza, en lágrimas de alegría.
–“Prométeme qué nunca me dejarás…” –Le dijo Heechul a Hangeng abrazándolo lo más fuerte que podía, no quería dejarlo ir. Al fin, encontró a alguien, que lo ama y que lo amaría por siempre.
–“Te prometo, que nunca te dejaré, siempre estaré contigo, en las buenas y en las malas. Siempre estaré a tu lado, para apoyarte. En todo” – El extranjero dijo, provocando que los corazones de ambos latieran rápidamente.
–“Convertiste una noche triste en una feliz… Gracias… Muchísimas gracias… por llegar a mi vida” –

Heechul sollozó de alegría, abrazando al menor.

Heechul y Hangeng se sonrieron a ellos. Las sonrisas pasaron a besos. Los besos pasaron a caricias. Las caricias pasaron a algo, mucho más íntimo. Se podría decir que realizaron el acto de ‘hacer el amor’
Antes de quedarse dormidos completamente, Heechul quiso recordarle a Hangeng…
–“¿Nunca me dejarás, cierto?” – Preguntó preocupado – “Nunca, nunca te dejaré, te lo prometo, haré todo por no dejarte” – Respondió el menor, el mayor sonrió. –“Te amo” – dijo soltando una sonrisa sincera. –“Yo también te amo” – respondió el extranjero.

. . . un año después . . .

“Hangeng de Super Junior: ¡¡DEJARÁ EL GRUPO!!” Las revistas de chismes, sitios de internet, incluso periódicos, tenían ese encabezado.
–“Promesas…” – Se dijo Heechul a sí mismo – “… Dijo que nunca me dejaría…” – Después de varios años, las lágrimas de tristeza verdadera, brotan de nuevo en los ojos de Heechul.
–“Me mintió… también se irá… como todas las cosas que amo…” – Se quejaba y se quejaba. – “¿Por qué…? ¿¡POR QUÉ MALDITA SEA?! – Gritó el mayor, sacando todo su enojo, dolor y tristeza. –“No me dejes Hangeng… por favor…” – Lloró y lloró crudamente.
– “…Sálvame…” – Lloró Heechul en el piso. – “Por favor… Sálvame…” – Repitió las mismas palabras que dijo esa noche. – “No quiero volver a esa soledad y lo infeliz que era… alguien… alguien… sálveme… por favor…” – Suplicaba Heechul, aunque nadie podría escucharlo, el suplicó – “Sálvame de esta pesadilla… Hangeng… por favor… Sálvame.” – Lloró Heechul, hasta quedar dormido y despertar en la cruel realidad.

Fin
avatar
✖ suicide circus.



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hanchul/Oneshot] Bye Bye

Mensaje por 彡Shun el Mar Mar 27, 2012 5:56 pm

Pobre Heechul. :cc -sigh- Aunque siempre le queda Siwon(? okno~
Well, no me gustan las historias que terminan mal ;w; pero igual, escribes muy bonito.~
Me llego un poco, el sentimiento de inseguridad de Heechul. :3
Gracias por compartirlo. c:






avatar
彡Shun



Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 23
Localización : Wonderland~
Humor : Heureux~

Ver perfil de usuario http://fantasylandasianfict.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hanchul/Oneshot] Bye Bye

Mensaje por ✖ suicide circus. el Mar Mar 27, 2012 11:21 pm

Todas mis historias acaban o empiezan mal, incluso ambasXD.
En fin, gracias por leer y comentar<3.
avatar
✖ suicide circus.



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hanchul/Oneshot] Bye Bye

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.