✖fαиtαsyLαиd✖
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Panel de control.
•Tu perfil•
Información
Preferencias
Firma
Avatar
•Red Social•
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
•Mensajes Privados•
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
•Temas Supervisados•
Suscripciones
Últimos temas
» ¿Cómo cambiar mi firma?
Dom Abr 28, 2013 4:33 pm por 彡Shun

» ¡Hola! ¡Hi! ¡Hello! ¡Anyeong! ¡Aloha! (?)
Sáb Abr 27, 2013 7:43 pm por L i n e.

» Pequeña encuesta~
Vie Abr 26, 2013 8:30 pm por L i n e.

» Tú nombre en coreano.
Vie Abr 26, 2013 7:47 pm por L i n e.

» ¡Juego pornoso! ;3
Vie Abr 26, 2013 7:40 pm por L i n e.

» ¿Qué estas escuchando?
Vie Abr 26, 2013 7:21 pm por L i n e.

» Ama al forista de arriba~
Vie Abr 26, 2013 7:20 pm por L i n e.

» Sigue la ultima letra~
Vie Abr 26, 2013 7:18 pm por L i n e.

» ~.Together.~ (OneShot)
Vie Abr 26, 2013 7:09 pm por L i n e.

●Contact me●
~Actualizaciones~

~*~The heart never lies.~*~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: ~*~The heart never lies.~*~

Mensaje por Zafire el Mar Ene 17, 2012 6:31 pm

Después de un largo tiempo de espera...por fin actualizas *llora de la emoción * T.T

Cada vez está más interesante!!! ^^ ...Minho babo...me agrada tu conciencia XD...te juro que si pudiera te daría un lapo pa que reacciones *facepalm* muajjaja....en fin, espero no tardes en subir la contiii!!!

CDT muxo ^^
PD: Ese Joon es muy vivo jajaj va a atrasar a Minho...y bien hecho XD
avatar
Zafire



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 24
Localización : Trujillo - Perú
Humor : Risueña

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~*~The heart never lies.~*~

Mensaje por 彡Shun el Vie Feb 17, 2012 10:48 pm

Hello there~
Espero que todas se encuentren muy bien, dulces florecillas... Después de tanto tiempo ;W; es que ya tengo mi portátil. -salta de felicidad- espero que todas se encuentren súper bien & sino, pues mucho animo~ Como ya verán, el foro está mejorando C: Así que pasen la voz(???? XD si, un vil intento de hacer publi al foro :333 y ya me cayo para que puedan leer el chapter.~ Gracias por leer!



-"Hye... ya te gusto?"-pregunto Joon, mientras iban caminando de la mano en el gran parque de aquella ciudad, esto se había hecho una costumbre en estos dos meses, pues era así como afianzarían más su 'relación' -

-"¿Por qué haces preguntas tan tontas?" -murmuro con ligero enfado, ojala fuera tan fácil que Joon le gustará, pero no era así... en su mente permanecía Minho, Minho por todos lados. ¿La habría embrujado? -"No me vayas a decir que te gusto, porque no te creeré."

-"Solo fue una pregunta." -rió bajo, le parecía divertido que la menor se enfadara por casi todo.- "No iba a decírtelo y aunque asi fuera no te lo diría." -confeso luego de pensarselo un rato, el más que nadie sabía cuanto le gustaba Minho a esa chica, sonará obsesión pero entendía su amor.- "No crees que ya deberías olvidarlo?"

-"Debería pero... recuerdas el día en que hicimos nuestro trato?" -comenzó a hablar, mientras tenía la vista al frente, aun así su mirada era distraída. -"El día anterior, casi me besa pero se arrepintió... sentí ganas de llorar era una mezcla de felicidad y frustración, pienso que si lo hizo es porque al menos le gusto un poco... tan solo un poco. Es lo que me retiene para no fijarme en nadie más."

Joon se había quedado de piedra, esto no lo habían hablado ni en sus momentos de confesiones que habían tenido ambos, porque a pesar de ser tan distraído y ella tan mala con el, eran mejores amigos... mejores amigos que solían hacer creer a la gente que eran novios. Dejo de caminar, para abrazarla en forma de consuelo, el podría decir que ante sus ojos, Minho parecía sentir algo por ella pero no estaba seguro de eso... también era confuso para el, pues el menor aun no se atrevía a ser directo con su amiga.

-"Si me decido a olvidarlo... ¿me tomarías en serio?" -pregunto la chica, alzando su mirada con ojos acristalados pues habían vuelto sus ganas de llorar, nunca se imagino que algún día terminaría por decirle eso a Joon, pero ya no podía ser tan patética, se dijo así misma.

-El castaño asintió lentamente, no muy seguro de eso... a nadie le gustaría ser un reemplazo de nadie.- "Solo, cuando lo olvides en verdad." -pusó como condición en un murmuro despacio y serio, pero sabía que no lo cumpliría porque este día sería un tanto especial.- "Creo que es hora de que nos encontremos con los demás..."

-"En realidad, no tengo muchas ganas de ir..."-se había desanimado pues en realidad estaba cansada, se tallo los ojos evitando que alguna lagrima se le escapará, había estado a punto de llorar delante de Joon, ella era más fuerte que eso.

-"Annyo~ Hye... tenemos que ir!" -insistió, nada raro pues era Joon... el que le gustaba pasar el tiempo en la calle, pero detrás de esa fingida emoción, se escondía algo más.- "Te llevaré a rastras ahora mismo." -advirtió mientras emprendía camino hacía la parada de autobus.-

-"Nunca escuchas! No quiero ir... "-se quejo con voz aniñada porque era así, Joon siempre le obligaba a salir a lugares que ella no quería, a pesar de eso, dejo ser arrastrada por Joon.-

-"Y tu nunca quieres hacer nada divertido! Y no me quejo."-Refutó seriamente... mientras apresuraba el paso.
[•]_______________[•]

-"Minho-ssi, últimamente has estado un poco... raro ¿te pasa algo?" -preguntaba su novia, mientras se apegaba más al brazo musculoso del menor.-

-"Estoy bien, noona." -sonrió disforzado, tal vez debería comenzar a plantearle el hecho de 'tomarse un tiempo.' pero como iba a decirselo? Y si en verdad, le amenazaba de suicidarse? Después de todo era Choi MinHo, nadie aceptaría el hecho de que el terminase una relación. -

-"Crees que aquel tiempo que le pidió Jong a Jin Sun ha terminado? El no la volvió a llamar, ah en realidad es un miserable, si quería terminar con ella debió decirselo directamente!"

-"¿Un miserable?" -es en lo que se convertiría si también le pedía un tiempo? Además... verle tan agresiva le asustaba.- "No sabía que habían terminado." - Ciertamente, hacía mucho tiempo que no tenía una charla de hombre a hombre con su hyung.

-"Si... fue hace algunas semanas, creo." -respondió tratando inutilmente de recordar... aunque no le interesaba mucho.-"Y ella creía que nosotros no ibamos a durar ni una semana." -comento algo burlona.

-acompaño su comentario con una risa un tanto falsa, pues si hubiera sido por el ya habrían terminado hace mucho tiempo atrás pero no sabía si debía o no hacerlo.- "Creo que es hora de que vayamos al mall."

-"Esta bien... aunque no crees que será un poco incomodo? Solo te conozco a ti..."

-"No tienes que preocuparte... todos son agradables..." -sonrió tratando de reconfortarla aunque deseaba que dijera que ya no quería ir.- "Pero si no quieres ir..."

-"Si... creo que debo conocer a tus amigos también." -se abrazo aun más al brazo del chico.-
[•]_______________[•]

Finalmente Joon me termino arrastrando hasta aquí, habíamos llegado tan temprano que fuimos a tomar un helado~ algo bueno tenía que sacar de aquí, me sorprendía de lo que había dicho hace un rato a Joon, de verdad sería capaz de tomarle en serio? O mejor, sería capaz de olvidar a MinHo... ¿Cómo me había terminado enamorando de él? Cuando lo conoció... apenas tenían 12 años, era mi vecino pero en ese mismo instante no me había enamorado... fue recién hace un año atrás, no me di cuenta pero nos habíamos convertidos en mejores amigos aunque cuando estabamos solos aveces Minho había sido tan sobre protector que había terminado por enamorarme de el, realmente me confundía cuando me abrazaba, me cuidaba más de lo normal... pero solo cuando estabamos solos.

Eso era lo malo, pensó. Aun más cuando le había insinuado en una indirecta acerca de sus sentimientos por el... el solo se había hecho el desentendido y también había comenzado a actuar más extraño, con ella. Y todo se arruino aun más cuando las clases del ultimo año habían comenzado, distanciándose más y más... pero aun así, no había perdido la esperanza, ya era tiempo de hacerlo... pensó tristemente.

-"Parece que ya llegaron todos... " -murmuro mientras veía distraídamente por un lado... contando a las personas que habían- por cierto y YounJa?

-"Dice que esta enferma.. así que debe estar agonizando por ahí."

-"Jajajaa eres cruel con tu prima... Annyo.. Seungho debería ir a cuidarla" -podría ser una buena idea... -

-"No creo... quedaron como amigos, aunque deberíamos seguir intentando juntarlos" -sonrio, mientras se levantaba para irse- "Me preocupa un poco..."

-"Hyung es muy... debería enseñarle mis técnicas en conquista.- -le tomo de la mano, comenzando a caminar.-

-"Ayyy ya cállate Joon... así Seungho se quedará solo toda su vida.-le fastidio un poco más...-

-"Callame a besos, Hye." -contraataco con una sonrisa más que burlona.-

-"Callense en otro lado, tanta cursilería..." -se quejo una tercera voz, Kibum que los miraba con asco pero finalmente termino sonriendo- "Ahora a donde iremos?"

-"Falta Minho y su novia..." -murmuro el menor de todos-

-"Ya estamos aquí... " -apareció de sorpresa, saludando a todos los presente y tornando un ambiente un poco tenso.-

-"Annyeong..." -una sonriente castaña saludaba a todo el mundo como si los conociera de toda una vida.- "Soy HaNeul mucho gusto en conocerlos."
[•]_______________[•]

A pesar de haberla saludado, en sus caras no se veía total agrado hacia HaNeul cosa que nunca lo había notado. -Será por qué nunca salieron en grupo? -Tu otra vez! Pensé que ya me había librado. -Jajaja no es tan fácil Minbabo!~ a mi tampoco me agrada ella. -¿Por qué? -Es tan... porque está contigo. -¿Eeeh? También te enamoraste de mi? Lo sé, nadie se puede resistir a mi, menos una consciencia agresiva y fastidiosa. -MinHo! No me hagas vagar hasta tu cerebro y descubrir como manipularte. -Las consciencias no tienen tanto poder... -Puedo hacer que pienses en voz alta... -Já Já.. -Eres tan insensible...! -Tu eres demasiado sensible, deja de lloriquear, a mi tampoco me gusta cuando lo haces... ¿consciencia? ¿Aku? ... ¿De verdad se habrá enamorado de mi? o_o -NOOO! Minbabo ¬¬ ahora sí, adiós.

Era una cita, más que de amigos todos estábamos en pareja. Aun me siento un poco celoso de ver a Hye con Joon, pero no puedo decir nada... después de todo fue mi culpa. Siempre lo ha sido... pero ella me gusta mucho, últimamente me gusta más... mi padre siempre me dijo que cuando salías con chicas mayores era más interesante... por eso siempre mantuve aquella idea, aunque me gustase una chica de mi idea siempre recordaba lo que había dicho alguna vez mi progenitor. Era estúpido pero todo lo que el me decía, las historias fantásticas que me contaba... el era mi heroe cuando era niño. Aun lo estimo mucho... es mi padre, al fin y al cabo.

Solo oía vagamente como estaban planeando a donde iríamos, fue idea de Taemin y de Onew ir a un karaoke... me reí un poco, pues recordaba lo que me habían contado como habían terminado con el poco orgullo de hombre en aquel barco pirata, mientras lo tenían de cabeza. Era muy divertido... Fuimos en taxi diferentes, para mi buena o mala suerte nos toco ir con Joon y Hye, el destino estaba encaprichado con hacerme ver que había hecho las cosas mal... por suerte el trayecto fue corto, pero aun así fue casi un martirio oír sus risas y sus secretos en forma de susurro, al salir del taxi... tuve que quedarme con Joon ya que quería compartir el gasto. ¡¡vaya, que caballeroso!!.






avatar
彡Shun



Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 23
Localización : Wonderland~
Humor : Heureux~

Ver perfil de usuario http://fantasylandasianfict.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~*~The heart never lies.~*~

Mensaje por Zafire el Vie Feb 17, 2012 11:11 pm

Me encanta el cap Heart
Pero en serio que Minho es un babbo!! Mira que gustarle una chica pero preferir estar con una noona que ni le interesa...en serio que me da ganas de tirarle un lapo...si lo sé Kyoko me portaré bien, lo juro!! tímido

En fin, espero que no demores en actualizar...en serio no demores!!
Bueno cdt...nos leemos Bye
avatar
Zafire



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 24
Localización : Trujillo - Perú
Humor : Risueña

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~*~The heart never lies.~*~

Mensaje por Lula el Sáb Feb 18, 2012 12:03 am

Aww que bueno que ya tengas tu portátil de vuelta wiii =))
Joon me cae tan bien :3
Haneaul está muy segura de su relación con Minho pff
Minho cobarde! Ahora no se atreverá a romper
con ella después de lo que le comentó.
Miedoso e___e
Bueno pero quién sabe que pase más adelante :0
Karaoke!! Wiiii! Ya quiero leer el siguiente cap! :D
Gracias Lu♥! :3
avatar
Lula



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~*~The heart never lies.~*~

Mensaje por HolicTSP el Sáb Feb 18, 2012 12:26 am

jajajaja hay momentos en los que minho es todo un asdfghjklñ y merece golpe ninja x3 .... su conciencia lol jajajaja lo super ame x3
avatar
HolicTSP



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~*~The heart never lies.~*~

Mensaje por 彡Shun el Sáb Mar 17, 2012 9:46 pm

Hallo~
Bueno, después de tiempo la sigo después de mucho tiempo, no me abucheen por favor... :c en fin ~ Estoy intentando cambiar mi manera de escribir, para que sea más... agradable(?) Boé, que todas estén muy bien & no olviden... hacerle publicidad al foro(?~



–Minho-sshi no tienes que preocuparte, yo pagaré.–dijo Joon, mientras sacaba su billetera.

»Sí claro y quedar bien delante de todos... ¡¡Ni hablar!!» –No te preocupes, hyung. –respondió con una falsa sonrisa, apresurandose a sacar su dinero.

–Esta bien... –Joon se encogió de hombros, sin decir nada más.

Se encontraban fuera del karaoke, aun esperando a los demás que faltaban y estaban en camino, un error del taxista y habían terminado en otra calle, por suerte no habían terminado en otra ciudad, los taxistas de ahora... aunque aquel hombre ya era demasiado viejo como para seguir trabajando de igual modo no era nadie para juzgarlo, Minho se encogió de hombros sintiendo una punzante mirada sobre él, dirigió la vista buscando saber de donde venía aunque no hizo falta pensar mucho para saber quien era, Kibum estaba realmente enojado con él, en ocasiones se quedaba mirándole con gesto desaprobatorio probablemente porque aun seguía con su relación con HaNeul después de haberle confesado sus verdaderos sentimientos, no necesito hablar con él para saber que ahora le creía un mentiroso por lo que había hecho o mejor no hecho, no haber cumplido con su palabra. No necesitaba más reproches ya estaba lo suficientemente desanimado, ya no estaba tan confiado de causar el mismo efecto para Hye, de eso culpaba a Joon. Evito a toda costa la mirada asesina de Kibum, comenzaba a intimidarle, se dijo que no era necesario matarle con la mirada para darse cuenta de lo estúpido que posiblemente era, pero era Kibum... the king of the drama.

Minho nunca se había alegrado tanto que el grupo se agrandara de nuevo, llenando aquellos momentos incómodos con risas escandalosas e infantiles, así disminuía la tensión que había entre ellos, no estaba acostumbrado a ese tipo de ambiente, después de todo era The flaming charisma~ Antes de siquiera poner un pie en el local, todos escuchaban atentamente las inútiles reglas que había impuesto Kibum, claro solo se aseguraba de asustar a los dos únicos menores de edad que se encontraban en el grupo. Hartos ya de escuchar repetidamente lo mismo, callaron en un unísono grito al rubio, que termino muy ofendido, algo realmente peligroso pero como eran multitud no se preocuparon, al menos no demasiado.



K A R M A.

El deportista pelinegro no lograba entender el porque su cerebro se empeñaba en hacerle según él, ese tipo de maldad, el hecho de sentarse frente a la persona que menos deseaba ver en esos momentos, ni siquiera el se sentía con ánimos de aparentar ser la pareja feliz con su novia y ella tampoco tenía la intención de hacerlo, desvió su vista hacía su acompañante, desde que había llegado no había vuelto a decir palabra alguna, ella también estaba actuando extraño o aun estaba intimidada por la mirada de Kibum, no quería que ella estuviera incomoda con el grupo de sus amigos.

• / •


Joon comenzaba a hablarle al oído cosas estúpidas, cosas a la que ni siquiera estaba prestando atención solo por estar observando al guapo pelinegro de ojos grandes que estaba sentado frente a ella, aunque él no se diese cuenta, ni iba a percatarse de que era observado porque cada vez que volteaba a verla ella cambiaba su mirada hacia otra dirección, ese era la primera vez después de mucho tiempo en el que se encontraban en el mismo lugar, tan cerca y tan lejos. Los sentimientos arruinan todo se dijo con tono lastimero tal vez todo cambiaría cuando las clases empiecen. Finalmente volteo a ver a Joon, para que no sospechará de que no le estaba oyendo en lo más mínimo.

Minho se dirigía al baño dispuesto a ahogarse en agua si fuera posible, se sentía un poco avergonzado después de haber cantado una canción tan cursi como esa. No estaba seguro de donde había nacido esa idea pero simplemente la había cantado y para su buena suerte, su novia no había estado porque no la había cantado pensando en ella sino más bien en la persona que tenía frente a ella, discretamente en toda la canción la miraba de vez en cuando... debería dejar de comportarse tan estupidamente.


–No te creo nada!!

Escucho una voz muy conocida por Minho, pensó que su novia estaba hablando por telefono... iba a acercarse a ella.

–No importa... no tengo que probarte nada. –escucho la voz despreocupada de Joon.– Me enamore de otra persona.

–¿De ella? Sí como no... no te creo. –repitió una vez más.–

–Ya te dije, no me importa. –volvió a usar el tono despreocupado de hace un rato.– Además no es tan dificil de aceptar... ¿verdad? Ella es linda, me gusta.

No se asomo más, pero si se quedo detrás del muro escuchando esa conversación... »La curiosidad mató al gato.» pensó frunciendo el ceño, estaba mal escuchar a hurtadillas sin embargo sus piernas parecían haberse quedado pegadas ahí, y su nivel de curiosidad había aumentado a sobremanera »¿Por qué su novia y Joon estaban teniendo este tipo de conversación?» y »¿Por qué no sentía celos?» Era obvio, se rió recostándose aun más, era un total estúpido.

–Ella no es yo. –murmuro con notorio enfado.– Hace unas semanas dijiste... dijiste que aun me querías.

–Sí y tu te reíste diciendo algo como que debería olvidarte. –respondió con un poco de amargura.– Y eso es lo que hice, Hanie.

La chica solo bajo la mirada, no había hablado en serio aquel día simplemente había estado enfadada... enfadada de algo que ya no recordaba, pero como costumbre siempre descargaba su ira con Joon, una de las razones por las cuales se habían terminado por separar.

–No fue en serio...

–Tal vez. -asintió decepcionado.– Siempre que decías algo como eso, solo me reía... intentando recordar las razones por la cual te quería.–comenzo a hablar con tono serio.– Pero... también me ponía a pensar si en realidad me querías.

–Sí lo hago! Más que eso, te quiero más de lo que crees... eres la única persona que me conoce realmente.

–Pues debo decirte, tienes una extraña forma de querer... Soy un chico pero por sobretodo soy un ser humano que no va a soportar tus desaires.

–Joon... –susurro débilmente, Haneul.– Lo lamento... –levanto la vista, para verlo sus ojos acristalados.– No debí haber venido...

Minho no escucho nada más que las posibles respiraciones de los chicos que estaban a unos metros de el, indiferentes a su alrededor... inconscientes de que había alguien que estaba escuchando su privada conversación.

–Minho!

–Shhh... –acallo a la inoportuna persona.– Silencio Hye!

–¿Te escondes de tu novia? –pregunto en susurro, sin esconder su tono burlón.–

El pelinegro rodó sus grandes ojos sin darle importancia a su burla, era justo como en los viejos tiempos.

–Y tu... ¿estás siguiéndome? –Pregunto interesado, adoptando una pose de conquistador.– Dicen que es muy dificil estar sin mi.

–¿Quién? ¿Tu madre? No, ni siquiera ella... sino, no vivirías en otra ciudad. –se burlo, otra vez.–

–Qué graciosa espera a que me ria, solo será un momento Ja-Ja. –rió sarcástico.– listo.

–Touché! –dijo después de un rato.– Y uhmm... me voy.

–La salida es por allá y recuerda lo que dijo Key. »Si alguien sale solo por aquella puerta, no vivirá para contarlo.»

–Al baño, quiero seguir con vida y ser la reina del baile. –respondió burlona.– Además no creo que Kibum quiera mancharse las manos de sangre.

–Cierto... –sonrió recordando, por eso nunca lavaba los platos.– No puedes ir al baño.

–¿Por qué? Mi vejiga esta bien... –lo miro desconcertada.– Si dices algo como eso entonces, debo ir a ver que hay.

–Estoy hablando en serio... no es el momento, una pareja... mantiene una discusión. –al menos respetaría la privacidad de esas dos personas, pensó aliviado.–

–Sobre qué? El le fue infiel o fue ella? Quizá llegue el amante ahora mismo y se desate una pelea.

–Calma tus hormonas.. –se rió por lo bajo de la ocurrencia, aunque si ella iba hacía ahí algo parecido ocurriría... terminaría con Joon, todo sería perfecto.– Lamento decepcionarte, es del tipo de pelea cursi y no debes oírlas.

–Pero tu novia esta ahí. –refutó.– ¿Tú... tú eres el amante que debe entrar en escena?

Rodó los ojos de nuevo, observandola con ganas de asesinarla.

–Deja de bromear... ya dije que hablo en serio, no vayas.

Hye no insistió más, ni siquiera bromeó más... Minho era del tipo que no le gustaba inmiscuirse en situaciones ajenas sin embargo estaba ahí y ella con él en silencio... cuidando de sus palabras porque... interiormente no quería que él se enfadase con ella. Sus piernas deberían comenzar a moverse y regresar con los demás pero no podía, quería estar con él.

–Volvemos...? –pregunto sonriente pero al segundo siguiente cambio su expresión.– Ah sí, esperas a tu novia...

Debía decirle... decirle que Joon y su novia tenían algo. Abrió la boca pero ningún sonido salió de esta, finalmente asintió lentamente encaminándose hacia la sala privada de karaoke, no iba a hacer eso... debía pedirle explicaciones a Haneul, terminar con ella o algo así...

Por su lado, Hye echo un ultimo vistazo aprovechando que Minho no le veía, no encontrando a nadie en el baño, así que le había mentido pero no entendía la razón de hacerlo, sin decir nada siguió detrás de él, alegrandose un poco... por el hecho de que su amistad comenzaba a ser la de siempre, aunque no debía emocionarse tanto, sabiendo lo cambiante que solía ser ese chico.
[b]

Al llegar al lugar, no podían creer lo que veían... Key, Onew y Taemin daban un espectáculo tipo... Moule rouge o un intento de eso, mientras las chicas reían sin parar, disfrutando de eso ¿cuánto habían tardado para que llegaran a este punto? Cada uno fue a sentarse en su asiento, viendo en la mesa varios vasos vacíos. Minho reía internamente rogando que los dos mayores no estuvieran demasiado ebrios, se preguntaba como habían logrado convencer a Key de haber podido siquiera traer un poco de alcohol estando con Taemin ahí, rogaba también que el menor no hubiese bebido ninguna gota de alcohol, sabiendo lo sobreprotector que era Kibum, lo más seguro es que sea el más sobrio de los tres.

–Mmh, será que hicieron intercambio de parejas? –Pregunto Key, con su inevitable ironía.–

–Ehh? No sé de que hablas hyung. –respondió Minho.–

Todos se rieron de la cara desconcertada de los dos chicos, que no al parecer no se daban cuenta de la situación.

–No sé si dieron cuenta que los unicos que faltan son tu novia y su novio. –respondió, sentándose exhausto.– ¿Qué tal lo hice cariño? Soy mejor que Christina Aguilera.

»Aquello no estaba tan lejos de la realidad.» Pensó Minho, riendo con todos por el último comentario de su hyung.

–Y yo fácilmente podré superar a Britney Spears, Onew hyung es un perfecto Pink!

–... Ser pink es más masculino. –pronunció Onew, no muy contento con la idea.–

–Jajaja oppa, si lo hiciste bien, muy sexy. -hablo su novia.–

»¿Sexy? Ha sido un trauma!»

–Ser sexy es natural en mi. –respondió sonriente.–

»Ser escalofriante será.»

–Minho... pssh, pssh!

Minho volteo al escuchar que lo llamaban de manera extraña pero nadie parecía percatarse en ellos.

– Por fin, hiciste lo que debías?

– Y lo que debía hacer era... ? –¿Había olvidado hacer algo? Esperaba que no, sino Key nunca se lo perdonaría.–

–Idiota! Hablo de librarte de Joon y bueno, tu novia, solo falta hablar con Hye. Aigoo~ solo espero que no hayas matado a Joon.

– Hyung... –suspiro intranquilo.– No paso nada... solo fuimos al baño, feliz?

Solo recibió un zape departe del mayor.

–Idiota... pero... dónde esta tu novia?

–Kibum hyung... –»Debía contarle? Al diablo.» – Creo que...

–Minho, es tu turno de cantar!!!! Yo elegiré por ti.

–Taemin! Sí es el turno de Minho, el debe elegir...

–Aigoo~ ya la tenía lista!! –hablo haciendo un puchero.– Hyung no te molesta ¿Verdad?

–No... –sonrió, maldiciendo internamente, tal vez era una señal... no debía contarle a Kibum.–

–Hablaremos después. –advirtió el rubio, alejandose de el.–

El pelinegro trago saliva, de pronto tenía la garganta tan seca. Sabía que ya no había escapatorias de eso próximo interrogatorio. Odiándose así mismo por tener la lengua demasiado larga, ya se imaginaba todo el día siendo acosado por Kibum hasta enterarse lo que iba a hacer. Si lo pensaba de manera positiva, el mayor podría darle un consejo para saber que iba a hacer, e inevitablemente lo negativo sería que todos se entraran de lo que había oído. Por otro lado, no había pensado en lo que sentiría Hye al enterarse, parecía muy... ilusionada con Joon, no quería que llorase... no como aquella vez, cuando cometió la estupidez de casi besarle, sí la estupidez de no haberla besado.

Conocía esa melodía, conocía perfectamente la letra de la canción...






avatar
彡Shun



Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 23
Localización : Wonderland~
Humor : Heureux~

Ver perfil de usuario http://fantasylandasianfict.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~*~The heart never lies.~*~

Mensaje por Zafire el Dom Mar 18, 2012 4:39 pm

Wow zee por fin actualizas T.T ya daba por muerto este fic!!! ¬¬
Me gustó mucho el capo!! ^^
Cdt muxo, nos leemos!! Adiós
avatar
Zafire



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 24
Localización : Trujillo - Perú
Humor : Risueña

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~*~The heart never lies.~*~

Mensaje por Lula el Mar Mar 20, 2012 8:00 pm

Wiiii por fin cap =D
Omg! Joon y Haneul? :0
Nunca lo hubiera imaginado…
Karaoke! Siiii! Pago por ver el espectáculo
que hicieron Key, Taemin y Onew jajajaja
Me encanta!! Me encanta! Gracias Lu ♥
avatar
Lula



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~*~The heart never lies.~*~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.